El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“La Roca” arremete contra sus compañeros en “Rápido y Furioso 8” [+Video]

No es secreto que en algunos sets de filmación de Hollywood hay lugar para la enemistad dentro del mismo elenco de la producción. Y Dwayne “La Roca” Johnson dejó muy en claro que es precisamente eso lo que sucede entre él y algunos de sus compañeros de Rápido y Furioso 8“.

El actor publicó el lunes en su cuenta en Facebook un video de cinco segundos para anunciar que esta es su última semana de grabación pero encendió la polémica al afirmar que el elenco masculino de la cinta se comporta poco profesional.

“Mis co-estrellas femeninas son siempre increíbles y las quiero. Mis co-estrellas masculinas son otra historia. Algunos se comportan como hombres correctos y verdaderos profesionales, mientras otros no. Los que no lo hacen son muy gallinas para hacer algo al respecto. Traseros blandos“.

Johnson, que alabó al equipo de producción y al estudio Universal, advirtió a sus fans: “Cuando vean esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas y que mi sangre está hirviendo tendrán razón”.

Para “La Roca”, el lado positivo de esta situación es que encajará bien con la historia de la película y con el personaje Luke Hobbs, “que está incrustado extremadamente bien en mi ADN. El productor que hay en mí está feliz con esta parte”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...