El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“La reputación será nuestro mayor capital”

El periodista, locutor y cronista zuliano, Dámaso Jiménez, bautizará formalmente el próximo 29 de marzo en la sede del Instituto de Gerencia y Estrategia del estado Zulia (IGEZ) su último trabajo titulado Quién dijo que lo privado es secreto, un libro que recopila una entrevista a Ramón Vera, experto en marketing digital y nuevas tecnologías.

En una conversación digna de buen café y tiempo, Jiménez y Vera discuten sobre la actualidad tecnológica venezolana, el emprendimiento nacional, el avance del mundo con la tecnología, sus beneficios, daños y la manera en la que cada vez las personas tienen menos privacidad en su vida al quedar tan expuestas con la información compartida a través de distintas plataformas. “Decidí escoger a Ramón porque él es un experto en lo que hace; conoce el mercado y cómo se manejan estos temas en el día a día del venezolano”.

Durante su charla en el libro, los dos se detienen en un punto importante: la privacidad. Las controversias a escala mundial sobre espionaje y la revelación de casos de corrupción son cuestiones que, según él, “son inevitables y al mismo tiempo necesarias”. “Con todo este escándalo de WikiLeaks y las filtraciones nos estamos dando cuenta del poder que tienen estos avances; gobiernos, empresas y personas han quedado expuestas. Conforme pase el tiempo, vamos a perder la privacidad y la reputación será nuestro mayor capital”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...