El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La precuela “Prime Suspect: Tennison” llega a Amazon Video

Stefanie Martini, será la encargada en esta oportunidad de representar a la detective Jane Tennison, junto a otros actores como Sam Reid, Blake Harrison y Alun Armstrong

“Prime Suspect: Tennison”, es la nueva precuela que se estrena en Amazon Video, precediendo a la serie original “Primer Suspect”, una obra británica que interpretó la actriz, Helen Miren en 1990.

Esta historia relata los primeros años de servicio público de una detective llamada Jane Tennison, cuando esta a la comisaria de Hackney y se enfrentará al sexismo de esa época, pues todos sus compañeros son hombres.

Posteriormente, será reclutada para participar en la investigación del asesinato de una joven prostituta, caso que la ayudará a vencer sus inseguridades y a obtener un papel más importante en esta investigación.

Stefanie Martini, será la encargada en esta oportunidad de representar a Jane Tennison, junto a otros actores como Sam Reid, Blake Harrison y Alun Armstrong.

Prime Suspect: Tennison, creada por Lynda La Plante y dirigida por David Caffrey, contará con 6 capítulos de 60 minutos cada uno.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...