El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La Melodía Perfecta se une a Gustavo Elís en su nuevo sencillo

La Melodía Perfecta continúa evalucionando y sube como la espuma. Los hermanos Gabo y Gio Martínez unen su talento con el cantautor Gustavo Elís para presentar su cuarto sencillo titulado: Te contaré.

El tema que se desprende del disco Sobrenatural, es de la autoría y producción de los zulianos Mario Cáceres y de Miguel Ignacio Mendoza, del dúo Chino y Nacho.

“Lo estrenamos en las redes sociales en noviembre. Es un tema bailable. Podría definirlo como un merengue urbano. Gracias a Dios ha gustado muchísimo. Debutamos en el puesto 70, luego subimos al 38 y cerramos en el 35. Eso nos hace sentir muy satisfechos y felices”, puntualizó Gio.

Estos jóvenes con imponente personalidad confesaron estar dispuestos a conquistar los corazones de las venezolanas y a marcar pauta en el mercado musical.

Con Gustavo se nos presentó una oportunidad que no podíamos desperdiciar. Ahora tratamos de reinventar lo que veníamos haciendo. Este trabajo nos permitió reencontrarnos con nosotros mismos”, dijo Gabo.

Otros proyectos
Entre sus próximas colaboraciones se encuentra un sencillo con Servando Primera. También trabajan en la producción de un nuevo audiovisual.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...