El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“La Liga de la Justicia: Parte 1” ya tiene fecha de inicio de rodaje

Los fanáticos de los superhéroes tienen otra noticia para celebrar. Este lunes se conoció que La Liga de la Justicia – Parte 1‘ comenzará su rodaje el 11 de abril, justo dos semanas después del estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘.

Y de nuevo Zack Snyder será el director de esta próxima entrega del Universo Cinemático de DC, según informó EW.

“La idea de que podamos empezar a encender el concepto de La Liga de la Justicia es algo genial”, afirmó Snyder. “Era un poco el momento de ‘ya era hora’ y no culpo (al estudio) por sentirse de esa manera, porque es una llegada que ha tardado. Parece algo fácil, a primera vista, la idea de, ‘oh, tenemos al resto de superhéroes aquí’, pero tienes que establecer un mundo en el que puedan existir”.

La noticia llega después del rumor que indicaba que si ‘Batman v superman: El amanecer de la justicia‘ no alcanzaba los 1.000 millones de dólares, el Universo Cinemático de DC, sufriría cambios, reseñó Sensacine.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ será la encargada de introducir, a modo de cameos, algunos de los superhéroes que formarán parte de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...