El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La familia Obama inicia sus merecidas vacaciones

Tras traspasar el poder a Donald Trump, el expresidente Barack Obama, su esposa Michelle y sus hijas se trasladarán a California para iniciar unas vacaciones tras ocho largos años en la Casa Blanca.

Según varios medios, la pareja serán huéspedes en la palaciega mansión de James Costos, un alto ejecutivo de la industria del entretenimiento y hasta ahora embajador de Estados Unidos en España, y su pareja, Michael Smith, un reconocido decorador que trabajó en la Casa Blanca en 2008.

La pareja gay mantiene una amistad con la familia Obama desde hace años. De hecho, se convertirán en sus anfitriones por quinta ocasión, según reseña People En Español.

La mansión de los Costos abarca un terreno de 8 acres y se ubica en una exclusiva comunidad privada del barrio de Thunderbird Heights en Rancho Mirage.

Según TMZ, durante la visita de los Obama la propiedad contará con mucha seguridad y múltiples restricciones para la entrada y salida de quienes la visiten, por lo que las visitas se limitarán al mínimo.

Como buen decorador, Smith ha compartido por redes fotos mostrando su gusto exquisito, que garantizará el deleite del expresidente y su familia.

Last goodbye

Una foto publicada por Michael S Smith (@michaelsmithinc) el

Let’s go see the King

Una foto publicada por Michael S Smith (@michaelsmithinc) el

On board Air Force One watching President Obama and Mrs. Obama board the presidential plane for their trip to Palm Springs.

Una foto publicada por James Costos (@theserranopost) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...