El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La espontánea Kinsey Wolanski deberá pagar 15.000 euros de multa

Si volviera a aparecer en un evento deportivo la multa podría subir a 8000 euros. La modelo norteamericana publicó declaraciones post-partido en sus redes sociales

Kinsey  Wolanski, la espontánea chica que interrumpiera el encuentro futbolístico más esperado del año, Liverpool- Tottenham, fue multada con la cantidad de 15.000 euros por parte de la UEFA.

La oriunda de los Estados Unidos que admitió “hacerlo por diversión” tiene una relación amorosa con el productor y polémico youtuber  de una reconocida pagina pornográfica, Vitaly Zdorovetskiy, con quién precisamente ha subido vídeos a las redes, mostrando contenido solo para adultos.

Su presentación en la final de la Champions League, sirvió de publicidad para el portal web de su novio, razón por la cual fue multada en principio con 10.000 euros. Además, Wolanski, es penada con otros 5000 euros por entrar al césped del Wanda Metropolitano de Madrid.

Sin embargo, su interrupción ha generado altas ganancias, tanto a ella como su pareja que se ha visto beneficiado con el aumento masivo a su pagina web con contenido +18.

Por lo tanto, ha de suponer que 15.000 euros es una suma bastante baja que deberá pagar la también modelo de ropa interior, debido a que  Zdorovetskiy ha tenido un impacto financiero que supera los 3.50 millones de euros (cuatro millones de dólares).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...