El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

La emoción de Katy Ferrer al saber el sexo de su bebé [+Video]

A través de un video publicado en su Instagram, la animadora zuliana Katy Ferrer reveló el momento en el cual descubre el sexo de su futuro hijo con el cantautor venezolano Santiago Castillo (SanLuis).

“Mori derretida de amor al saberlo, pero se que me hubiese derretido igual si los globos hubiesen sido azules ;)”, escribió Ferrer en la descripción del video, resaltando que su bebé será niña.

Sin embargo, Ferrer comentó que, antes de abrir la caja con globos rosados, Santiago y ella ya conocían el sexo de su hijo.

“Cuando abrí la caja reviví la mismita emoción que cuando me lo dijo (Santiago), se me nota??? Jijijijji mi pobre niña aguantó mis brincos de alegría porque sabía que mi algarabía era por ELLA!!!! TE AMO HIJA MIA!!! AL INFINITO Y MAS ALLA!!!”

Siiiiiiiiiiiii!!!!!! Si Si Si Siiiiiiii!!!! No es que yo tuviera preferencias en el sexo del #BabyOnBoard ?….. noooooo… pero aja!! Bueno, puede ser…un poquitico, chirriquitico.. bueno soy mujer y jugamos con muñecas!! Es la naturaleza ? Mori derretida de amor al saberlo, pero se que me hubiese derretido igual si los globos hubiesen sido azules 😉 ya le tenia 2 posibles nombres de varón: Mauricio o Federico (bueno también le tenia Nicolas, por lo de que aca le pudieran decir “Nick” peeeeeerooooo después me acorde!!!! ? “Noooo Nicolas noooooooo sapeeeeeee” ??? (en Vzla ese nombre Se Jo!) By the way, Santi @sanluisoficial y yo ya sabíamos el resultado cuando se abrió la caja (yo no quería saberlo antes, quería llevarme la sorpresa al igual q todos, pero el hizo trampa!!!!?, vio los resultados de sangre sin mi permiso y además me lo dijo sin mi autorización!!!, yo con los oídos tapados para que no me lo dijera y me lo grito el muy muérgano! ??. Bueno, en realidad cuando abrí la caja reviví la mismita emoción que cuando me lo dijo, se me nota??? Jijijijji mi pobre niña aguanto mis brincos de alegría porque sabia que mi algarabía era por ELLA!!!! TE AMO HIJA MIA!!! AL INFINITO Y MAS ALLA!!! #GirlOnBoard #MiNina #MiHija #LaConsentidaDeMami

Un vídeo publicado por Katy Ferrer (@katyferrer) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...