El diario plural del Zulia

Kylie Jenner se posiciona como una de las grandes empresarias según Forbes

La dinámica que existe entre las chicas del clan Kardashian-Jenner es fabulosa, y es que además de compartir los mejores momentos en familia, este clan también se ha dado a la tarea de construir un imperio multimillonario ayudándose entre sí; siempre con la mirada experta y vigilante de Kris Jenner sobre ellas. Pero claro, un poco de competencia nunca falta entre ellas.

Puede que cada quien tenga a su Kardashian-Jenner favorita, pero lo cierto es que nadie puede negar que la reina del clan es en definitiva Kim Kardashian, con su figura explosiva, su famosa familia y sus millones de dólares en eventos, juegos y mercancías que solo ella pudo explotar a nivel mundial.

Pero un momento, Kylie Jenner no se queda atrás.

Recientemente Forbes reveló que la menor de las Jenner, con apenas 19 años de edad, fue la figura más joven en obtener un puesto en la lista 30 Under 30, donde se destacan a los empresarios jóvenes más representativos del año. Y además, la publicación asegura que Kylie es la segunda Kardashian-Jenner más rica después de Kim.

ESC, Kylie Lip Kit

E! reseñó que según Forbes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians le debe su gran éxito a su revolucionaria línea de cosméticos, y a sus líneas de ropa lanzadas junto a su hermana Kendall Jenner.

"La línea Kylie Cosmetics de la estrella ha ido viento en popa, con cada edición de sus lip kits de $29 agotándose al momento de su lanzamiento", señaló Forbes. "Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que los labiales hicieron una suma de siete dígitos en ganancias tan solo en el 2016. Jenner también puso su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall".

Forbes estima que la novia de Tyga es "la segunda con mejores ganancias de toda su familia, después de su hermana Kim Kardashian".

¿Cuánto por encima de Kylie está Kim? ¡Por mucho! Y es que según Forbes la autora de Selfish alcanzó la suma de 51 millones de dólares ganados durante el último año, mientras que Kylie apenas hizo unos 18 millones.

Pero Kylie no se detiene, y a finales de 2016 demostró que busca fortalecer aun más su imperio con ayuda de los negocios de bienes raíces, por lo cual recientemente adquirió una nueva y lujosa mansión en Hidden Hills, California.

Lea también
Comentarios
Cargando...