El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kylie Jenner posó en topless y habló de sus labios [+Fotos]

A Kylie Jenner no le preocupa mostrar su cuerpo, siempre y cuando pueda cubrir ciertas zonas. La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” posó en topless para la edición de octubre/noviembre de Complex y en la entrevista habló acerca de casi todas las polémicas que la rodean: desde sus inyecciones de labios a su relación de alto perfil con el rapero Tyga.

Me siento cómoda con mi cuerpo, pero no tan cómoda“, dijo después de pedir a todos salir de la habitación, menos a Tyga. “No voy a andar caminando por ahí con un puñado de chicos allí”.

kyliejenner-complex3-versionfinal

El rapero, que estuvo la mayor parte de la sesión de fotos según E! latino, es quien acompaña a la joven empresaria en sus días más difíciles.

“Al final del día tengo que vivir con todo lo que hago”, dijo Kylie sobre el constante escrutinio de los medios. “Estoy orgullosa de mí misma por no volverme loca. Tyga me ayuda mucho con eso“.

A pesar de que la relación se ha encontrado en la mira dada la diferencia de edad entre Kylie (19) y Tyga (26), su hermana Khloé Kardashian la defiende, porque la cantidad de fama obliga a una persona a crecer.

“Hay que poner las cosas en perspectiva”, señaló Khloé a Complex. “Kylie tiene que lidiar con todas estas responsabilidades, pero nadie quiere tratarla como un [adulto] cuando se trata de relaciones. Pero me encanta que a T y Kylie no les importe. Sólo hacen lo que los hace felices. Están tan enamorados, y yo creo que juntos se ven lindos”.

Pero no siempre fue perfecto. Kylie confesó que ella y “T” fueron advertidos al principio de mantenerse alejados. “El primer año que empezamos a salir, todo el mundo alrededor de él le dijo que no estuviera conmigo. Todavía recibo comentarios como: No estés con él. Pero no lo estamos haciendo por el público, nos amamos. Tenemos que estar juntos en todo momento. Nunca nos ponemos locos el uno al otro, solo entendemos las cosas”.

Su armonía aparentemente perfecta sólo se produjo luego de que se tomaron un descanso de un mes en mayo, pero la división no afectó. “Sólo tenía que ver lo que era no estar con él. Nos dimos cuenta de que no era lo que queríamos”.

kyliejenner-complex2-versionfinal

Además de hablar honestamente acerca de su vida amorosa, Kylie también se abrió sobre las inyecciones de labio y por qué había mentido durante tanto tiempo sobre ello.

“Ni siquiera tenía 17 años. ¿Qué hubiera pasado si saliera y dijera ‘Oh, sí, me he inyectado los labios’? ¿Qué hubieran pensado todas esas madres de mí? Estos niños, mis fans, iban a pensar que estoy loca. Yo no quería ser una mala influencia. No quería que la gente pensara que había que hacerse los labios para sentirte bien contigo mismo. Pero pensaron que estaba más loco que estuviera mintiendo sobre eso porque era tan evidente. Ojalá hubiera sido honesta y directa“.

Kylie incluso admitió que podría haberse pasado un poquito con las inyecciones. “La primera vez que lo haces te quedas como: ‘Oh, podría ser un poco más grande en ese lado’. Pero fui demasiado lejos. Fue muy doloroso“.

kyliejenner-complex4-versionfinal

kyliejenner-complex-versionfinal

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...