El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kylie Jenner y Blac Chyna hacen las pases oficialmente [+Foto]

Para nadie es un secreto que la relación de Kylie Jenner con su hermano Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna no ha sido nada fácil, y es que luego de épocas de guerra con mensajes pesados e indirectas por todos lados, al menos por ahora las cosas parecen estar en paz.

Todo indica que Dream Kardashian, la primera hija de Rob & Chyna, llegó al universo Kardashian como una especie de bandera blanca para calmar los ánimos entre estos bandos, y así lo demuestran los últimos gestos de la magnate de los labiales.

¿Qué sucedió?

Pues resulta que la menor de las Jenner no solo suele ayudar de vez en cuando como la niñera de King Cairo, el hijo de Chyna con Tyga. Además, Kylie recientemente se convirtió en la casera oficial de su hermano y su cuñada.

Sí, leyeron bien, Rob, Chyna, King y Dream ahora viven en una de las impresionantes mansiones de Kylie, valorada en 6 millones de dólares.

De acuerdo a TMZ, la estrella de Keeping Up With The Kardashians cedió su mansión ubicada en Hidden Hills a la nueva familia, para que así estos puedan estar mucho más cerca de Kris Jenner y tener más espacio para todos.

E! reseñó que recientemente Chyna compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se mostró posando frente a la propiedad de Kylie en compañía de King.

La casa, que actualmente luce una fabulosa decoración navideña, cuenta con seis habitaciones y siete baños.

Happy Holidays ❄️

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...