El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kylie Jenner acompañó a un fan a un baile de graduación [+Fotos+Videos]

Cuando a Albet Ochoa, un estudiante del instituto Rio Americano de Sacramento (California) la chica a la que le pidió ser su cita para la fiesta de graduación le rechazó, decidió apostar a lo grande: le pidió salir a Kylie Jenner.

Ochoa, uno entre los millones de fans que tiene Kylie en el mundo, es la prueba evidente de que echarle cara a la vida a veces funciona. Jenner aceptó y el chico se ha convertido oficialmente en una leyenda en su instituto.

https://twitter.com/sonnyekopak/status/850955590876577792

Todo fue llevado con tanto secretismo hasta su aparición que ni siquiera la hermana de Albert tenía idea de que Kylie fuese a ser su acompañante, “DECIDME POR QUÉ MI HERMANO LLEVÓ A KYLIE JENNER A SU GRADUACIÓN ESTA NOCHE”, sin embargo, se sintió orgullosa de él.

No como la chica que le rechazó y que, probablemente, se esté replanteando un par de cosas.

 
Kylie asistió al evento acompañada de su mejor amiga Jordyn Woods y según se comenta, el equipo de rodaje de Keep Up With The Kardashians también estaba por allí. Puede que ese sea el motivo por el que Kylie no compartiera ninguna fotografía ni vídeo de la fiesta: tal vez estén esperando a contar la historia completa en un episodio del reality. Eso sí, compartió con sus fans esta foto con su bff de vuelta en el avión según reseñó Play Ground.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...