El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kristen Stewart: "No me da vergüenza, y no estoy confundida" [+Foto]

Kristen Stewart no sólo es una de las actrices jóvenes más destacadas en la industria con una base de fans masiva, también es una mujer fuerte que no tiene miedo de ser ella misma y defender lo que cree.

Por ejemplo, mientras que muchas personas han cuestionado su relación con su novia Alicia Cargile, la cual confirmó Stewart en julio, ella no tiene reparos en poner las cosas en claro.

"No me da vergüenza, y no estoy confundida", dijo a la publicación con respecto a su vida amorosa y sexual. "Las cosas han cambiado. Y no sólo conmigo -realmente tenemos permitido fomentar esta nueva aceptación para desarrollar y ser impresionantes".

De hecho, Stewart ya se ha pronunciado sin tapujos sobre su relación en el pasado.

En julio, ella le dijo a Elle Reino Unido, "En este momento me siento muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y estado juntas de nuevo, y esta vez yo estaba como, 'Finalmente, puedo sentir otra vez'".

Anteriormente, la actriz de Crepúsculo había salido con su coestrella Robert Pattinson, pero sentía que la relación -o cualquier relación con un hombre- era "trivializada".

"Cuando yo estaba saliendo con un chico estaba escondiendo todo lo que hice porque todo lo personal lo sentía trivializado de inmediato, así que no me gustaba", dijo Stewart a la publicación en aquel momento.

"Fuimos convertidos en estos personajes y colocados en este ridículo cómic", explicó. "Y yo estaba como, 'Esto es mío. Estás haciendo mi relación algo que no es'. No me gusta eso".

Sin embargo, ella sintió que su romance con Cargile ha alterado cómo el público la percibe, y a su vez, la forma en que ella percibe las relaciones.

"Esto cambió cuando empecé a salir con una chica. Yo estaba como: 'En realidad, ocultar esto me da la implicación de que estoy mal con esto o que estoy avergonzada de ello, por lo que tuve que alterar la forma en que me acercaba estando en público. Abrió mi vida y yo soy mucho más feliz".

Kristen Stewart, Elle

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...