El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kimberly Dos Ramos confirmó su romance con este sexy actor mexicano [+Foto]

La joven actriz venezolana Kimberly Dos Ramos reveló que sostiene un romance con el actor Rafael Amaya, protagonista de la serie “El Señor de los cielos”, informó Shanik Berman en su espacio radial Shanik en Fórmula.

 “¡Ayyyy! Estoy muy bien, la verdad muy contenta con mi corazón, así que vamos a ver cómo nos va”, reveló Dos Ramos, de 23 años, al Diario Basta de México, confirmando que tiene una relación sentimental con el actor Rafael Amaya, según publica el portal elfarandi.com.

La guapa artista caraqueña, conocida por sus participaciones en las telenovelas de RCTV, y quien es una de las protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo, ¿Quién es Quién?, aseguró estar muy contenta con su relación con el actor mexicano, quien es 15 años mayor que la artista.

Aunque Kimberly confirmó el romance, fuentes cercanas al actor aseguran que Amaya prefiere mantener la relación en secreto, luego de que se ha hecho público sus problemas de salud y supuesto abuso de drogas, debido a su agitada agenda de grabaciones en la serie.

La pareja se conoció en unos populares premios presentados por Telemundo, según algunos allegados.

Otras fuentes indicaron que Amaya y Dos Ramos salen desde las navidades pasadas y que el actor ya le presentó a su familia a la bella artista, pero públicamente no hecho comentarios al respecto.

Cuando tomas las decisiones con el corazón nunca te equivocas. Que tengan un excelente fin de semana, los amo!

Una foto publicada por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

???????!!!!

Una foto publicada por Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) el

#arre

Una foto publicada por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...