El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Kim Kardashian y Kanye West reaparecen juntos en público [+Foto]

Entre especulaciones de divorcio, Kim Kardashian y Kanye West salieron juntos por primera vez en meses. La pareja fue a cenar en un restaurante de Santa Mónica (California) durante el fin de semana, y los fotografiaron yéndose del lugar en el mismo auto.

kimkardashian-kanyewest-versionfinal

A pesar de que esta es la primera vez que los fotografían juntos en un tiempo, se apoyan el uno al otro durante lo que han sido varios meses difíciles. Kim todavía se recupera de su aterrador robo en París y el rapero aún trabaja en recuperar su salud después de que lo hospitalizaran por agotamiento el mes pasado.

Los dos se han mantenido unidos sin importar los rumores. De hecho, una fuente le dijo a E! News que la pareja “nunca ha contemplado separarse”.

Otra fuente dijo recientemente que Kim y Kanye están “fuertes” y les va bien como pareja. “Solo porque los paparazzi no lo ven, piensan: ‘Oh, Kanye ya no está con Kim’. Eso es falso“.

Kim ha estado fuera del ojo público desde octubre, despegándose de las redes sociales y cancelando sus apariciones públicas. La últimas vez que la fotografiaron con su esposo fue cuando se reunieron en Nueva York después del robo.

Kim también tuvo un perfil bajo durante la hospitalización. Sin embargo, él hizo su primera aparición pública a principios de mes en el MOCA Pacific Design Center de West Hollywood donde vio en exclusiva la muestra Rick Owens: Furniture antes de que abriera al público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...