El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Khloé Kardashian le responde a Donald Trump!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians es la última celebridad que se ha encontrado a sí misma en el extremo receptor de los comentarios negativos del aspirante a presidente. El Huffington Post informó que varias personas que trabajaron en Celebrity Apprentice revelaron que Trump hizo muchas observaciones malas de Khloe durante su estadía en el programa en 2009.

“¿Qué es esto? No podemos siquiera conseguir a la sexy?”, dijo, según los informes, refiriéndose a Kim Kardashian. “¿Por qué no despedimos a Khloe? Ella es un cerdito grasiento. ¿Por qué tenemos a la Kardashian fea?”

Pero, mientras que muchas personas pueden dejar que esas palabras les afecten, Khloe se las sacude.

“No pensé que estaba diciendo esas cosas de mí”, dijo la estrella de 32 años de edad a Los Angeles Times, mientras promocionaba su nueva marca de pantalones Good American. “Pero dice esos comentarios acerca de un montón de mujeres -realmente cosas despectivas-. Alguien que es tan simplista para juzgar las cosas fuera de la superficie no es alguien que quiero para gobernar mi país.”

Y continuó: “No es bueno o apropiado para cualquier persona, hombre o mujer, el juzgar a otra persona por su apariencia. Me parece muy cruel. Es salvaje”.

Sin embargo, su negatividad no puede conseguir que Khloe se desanime.

“Soy una galleta dura, así que algo que dijo, eso no va a me molestar”, dijo. “El noventa por ciento de las veces, (la crítica) no me molesta. No estoy segura de por qué. Creo que sólo estoy en mi propio mundo. Sin embargo, creo que es por eso que (esos) incidentes me ocurren, porque puedo tomarlo. Si eso es lo que tarda en llegar incluso sólo a este pequeño grupo de personas el darse cuenta de lo sombrío y lo malo y negativo que es una persona, puedo tomarlo”.

Trump no ha comentado sobre las alegaciones en relación con lo que se dijo.

Mientras tanto, la controversia con Khloe viene de la mano de otro escándalo relacionado con el comentario de Trump sobre la actriz sorda Marlee Matlin.

Según los informes, el magnate de bienes raíces hizo referencia a ella como “retrasada” y con frecuencia se burló de ella durante su tiempo en Celebrity Apprentice.

E! dijo que Matlin respondió a los informes en Twitter el viernes, publicando una declaración que decía: “Recientes informes de prensa han circulado diciendo que Donald Trump supuestamente se refiere a mi como “retrasada””, comenzó. “El término es aberrante y nunca debe ser utilizado. El hecho de que estamos hablando de esto durante un momento muy importante en la historia de Estados Unidos me ha trastornado profundamente”.

Ella explicó: “Soy sorda. Hay millones de personas sordas y con problemas de audición como yo, en los Estados Unidos y en todo el mundo que se enfrentan a la discriminación y los malos entendidos como esto. Es inaceptable”. Por lo tanto, continuó, “¿Cuál es mi respuesta? No se trata de insultos o tomar uno al otro. Como una persona que es sorda, como mujer, como madre, como esposa, como actriz, tengo una voz. Y estoy usando esa voz para hacerme oír…y votar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...