El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Keysi Sayago: “Me siento muy feliz de ser la representante de la belleza de mi país”

La nueva reina venezolana, Keysi Sayago, ha mostrado sus agradecimientos, su felicidad y todo lo que conllevó  llegar hasta donde está ahora, ¡Ser la nueva Miss Venezuela 2016!.

Luego de varios días de haber ganado una de las coronas más disputadas por millones de venezolanas cada año, Sayago se pronunció al fin en su red social personal de Instagram, donde junto a una foto en donde Mariam Habach, exmiss Venezuela, le coloca la banda, agradece a todas las personas que la impulsaron a estar allí y darse la oportunidad nuevamente.

Gracias a @missmiranda2016 por ayudarme a dar el primer paso, @daniels_campos01 querido @nanocatanaima a @jddsanchez me alentaron y me dieron herramientas para este triunfo, también a @estebanmvelasquez.

Sayago continuó agregando los agradecimientos al Miss Venezuela y a todo su equipo por el concurso tan bonito que le dieron a cada una de las candidatas

 Gracias @missvenezuela y a todos sus integrantes por regalarnos tan bonito concurso, me divertí mucho con ustedes y le tengo un cariño inmenso a todo este equipo al igual que a los integrantes de ballet de Venevision!

También agradeció a la participante de la banda de Miss Miranda, Rosangelica Piscitelli, por las risas y momentos especiales.

mí bella @rosangelica3 con quien me reí y disfrute muchos momentos y por supuesto mi adorada @dianacrocemodel que juntas éramos el mejor de los equipos! Las quiero muchísimo!

Para finalizar terminó agradeciendo a sus padres, amigos, familiares y a su novio por todo el apoyo en cada una de sus metas.

A mi familia entera por tanto apoyo y por supuesto a mi madre @keyskar por enseñarme tantos valores, por darme la mejor educación y Amor por encima de todo, mi hermana @anaksay por instruirme y hacer de mi una mejor persona mi padre @alexsay8 que siempre me ha aconsejado y apoyado en mis metas! Ustedes son el ejemplo de lucha y perseverancia que me impulsó a seguir adelante, los amo, son mi razón de vivir ! Gracias mi Arturo por tanto apoyo, por qué en esos momentos en los que decaía tú me levantabas los ánimos y hacías todo lo que estaba en tus manos para hacerme seguir, tú y tu familia han sido muy importantes en todo este camino!

En otra fotografía horas más tarde agradeció a sus seguidores por el apoyo y por haber creído en ella sin haberla conocido.

Y por supuesto no puedo dejar de agradecer a mis seguidores que estuvieron ahí creyendo en mi sin conocerme!

Gracias a mi Dios, por qué siempre me encomendé a ti para que guiaras mis pasos, gracias por lo que das y por lo que me quitas! Y pues….. estoy orgullosa de representar a mi país siendo MISS VENEZUELA

Por otro lado, el día de ayer posteó una fotografía donde seguía agradeciendo a sus seguidores por su gran apoyo incondicional agregando qué, “Su reina los ama”.

No me canso de seguir agradeciendo a mis seguidores, ustedes siempre al tanto de cada uno de mis pasos y defendiéndome a capa y espada de cualquier comentario negativo…. ante eso impongamos nuestros valores, ellos son la esencia de lo que somos y los que nos llevarán al éxito Su Reina Los Ama ?

Buenos Días! Que experiencia más bonita tuve los últimos meses, llena de esfuerzo, dedicación felicidad y muchas risas! Queridas compañeras gracias por formar parte de esta historia, gracias por cada momento que vivimos en este trayecto que disfrute al máximo a su lado!Gracias a @missmiranda2016 por ayudarme a dar el primer paso, @daniels_campos01 querido @nanocatanaima a @jddsanchez me alentaron y me dieron herramientas para este triunfo, también a @estebanmvelasquez nunca había conocido a una persona tan apasionada con lo que hace, tan perfeccionista y dedicada, creamos una conexión muy bonita y nos entendimos a la perfección! Te quiero muchísimo y me alegra ser quien te haya dado La Corona del Miss Venezuela! Gracias @missvenezuela y a todos sus integrantes por regalarnos tan bonito concurso, me divertí mucho con ustedes y le tengo un cariño inmenso a todo este equipo al igual que a los integrantes de ballet de Venevision! Gracias a mi amiga bella @victoriadambrosio con quien pase tantos momentos especiales en este recorrido, un honor haber conocido a una mujer tan espectacular, mí bella @rosangelica3 con quien me reí y disfrute muchos momentos y por supuesto mi adorada @dianacrocemodel que juntas éramos el mejor de los equipos! Las quiero muchísimo! Gracias a mis amigos @edosikl, @frank8soto y @requezbrayan por estar en todo momento alentándome y aconsejándome! Me han ayudado en este proceso y son fundamentales en mi crecimiento! Los amo mi Team! Gracias a mis hermanos por estar pendiente de todo este proceso, los amo! A mi familia entera por tanto apoyo y por supuesto a mi madre @keyskar por enseñarme tantos valores, por darme la mejor educación y Amor por encima de todo, mi hermana @anaksay por instruirme y hacer de mi una mejor persona mi padre @alexsay8 que siempre me ha aconsejado y apoyado en mis metas! Ustedes son el ejemplo de lucha y perseverancia que me impulsó a seguir adelante, los amo, son mi razón de vivir ! Gracias mi Arturo por tanto apoyo, por qué en esos momentos en los que decaía tú me levantabas los ánimos y hacías todo lo que estaba en tus manos para hacerme seguir, tú y tu familia han sido muy importantes en todo este camino!

Una foto publicada por Keysi Sayago (@keysisay) el

Son muchos agradecimientos y tan poco espacio para hacerlos! Gracias a mi querido @hugoespina por este maravilloso diseño con el que me sentí tan identificada! Y por supuesto a mi amado y querido @monchoproduction por ser además de un hombre muy profesional un ser humano único! Gracias por dejarme bella en cada ocasión que compartimos juntos, por esos maquillajes tan hermosos y por mis bellos peinados y más allá de eso conocerte y aprender de ti ha sido un gran honor! Te mereces todo mi monchis! También a mi hermoso @luisnojabec que todos los días se paró temprano y estuvo conmigo ayudándome en mis estilismos de días de quinta! Además a estas cuatro reinas @karielyscr , @edymarmartinez y @jessicaduarte19 y @mariamhabach sus consejos las adoro! Disculpen a los que no hice mención o no etiquete, eso no quiere decir que no esté agradecida realmente detrás de este triunfo hay muchas caras y muchos corazones ❤️ Solo debo decir gracias a todos

Una foto publicada por Keysi Sayago (@keysisay) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...