El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Kevin Jonas se convierte en padre por segunda vez! [+Video +Fotos]

Al alejarse de los escenarios Kevin Jonas se concentró en otros proyectos pero especialmente en la familia que formó con su esposa Danielle Jonas Deleasa y su hija Alena Rose (2). Ahora el exintegrante de los Jonas Brothers tendrá que cuidar de tres chicas, ya que el jueves nació Valentina, la segunda hija del matrimonio.

La noticia fue anunciada en las redes sociales por el orgulloso tío Nick Jonas, que aunque se encuentra alejado filmando Jumanji en Hawái, demostró que está atento a la situación.

“¡AHH! ¡Soy tío de nuevo! Felicidades a mi hermano y cuñada por el nacimiento de su nueva bella niña”, escribió el cantante en Twitter.

También publicó un video en Snapchat y Twitter en el que explicó: “Estoy en el set aquí en Hawái pero recibí la mejor noticia jamás. Mi hermano y su esposa tuvieron su bebé. Estoy muy emocionado”.

Congrats Kevin and Dani! We have another Jonas!! Can’t wait to meet that beautiful baby girl very soon. @kevinjonas @daniellejonas

Un vídeo publicado por Nick Jonas (@nickjonas) el

El padre de la pequeña también acudió a Twitter para agradecer a sus fans por los lindos mensajes dedicados a la nueva integrante de su familia. “Muchas gracias por todos los buenos deseos. Valentina está feliz y sana. Estoy tan enamorado”.

Su hermano Joe, quien se encuentra en Dubái de gira con su agrupación DNCE, también envió un ti felicitando a la pareja. “Felicidades a @kevinjonas & @daniellejonas en la nueva adición a la familia. ¡Tan hermosa!”

Anytime now ??

Una foto publicada por Danielle (@daniellejonas) el

Look what he is eating how is this fair ??#lovemykev

Una foto publicada por Danielle (@daniellejonas) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...