El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kesha retira denuncia de acoso sexual contra Dr Luke [+Foto]

La famosa cantante Kesha, ha decidido abandonar su caso de asalto sexual contra Dr. Luke con el fin de centrarse en su reaparición en el negocio de la música.

El abogado de la cantante ha revelado que ella ha escrito 28 nuevas canciones y las entregó a Kemosabe Records con la esperanza de sacar un nuevo single y álbum pronto.

“Kesha se quiere centrar en volver a trabajar y ha escrito 28 nuevas canciones para el sello discográfico,” dijo el abogado Daniel Petrocelli en un comunicado a BuzzFeed News. “Hemos comunicado a Sony Music y a la discográfica el fuerte deseo de Kesha de estrenar el single y un álbum tan pronto como sea posible.”

La cantante tomó su Instagram para compartir su lucha, y escribió: “Mi lucha continúa. Tengo que conseguir que mi música salga. Tengo tanto que decir. Esta demanda pesa tanto en mi espíritu ahora libre, y sólo puedo rezar por un día sentir esa felicidad de nuevo. Estoy continuando mi lucha por mis derechos en Nueva York. Gracias por todo su apoyo. El apoyo de mis fans ha sido tan hermoso y estoy muy agradecida por ello. No estoy segura de dónde estaría sin todos ustedes”.

La petición de la cantante de ser liberada de su contrato con el sello discográfico por un juez de Nueva York a principios de este año fue denegada según TKM.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...