El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kerly Ruiz entra en modo Mamá [+Fotos+Video]

La locutora, modelo y animadora, Kerly Ruiz, quien actualmente trabaja en el programa matutino Portada´s, entró en modo mamá luego de que revelara que estaba embarazada y que sería una niña en una fotografía con el siguiente mensaje: «La bendición más grande que Dios me ha permitido vivir! Gracias por darme el mejor regalo de mi vida, ser mamá @irrael Repost @irrael with @repostapp
・・・
Es una niña.».

Luego de que Ruiz se enterara que sería mamá, su rutina diaria cambió por completo y según lo que expresa en Instagram es para bien éste nuevo cambio.

La modelo publicó en su modo mamá una fotografía de unos libros para madres, lo que caracteriza como sus nuevas lecturas de aquí en adelante, también cambió su rutina de ejercicios para seguir estando saludable y enérgica, a pesar que está en espera de su pequeña bebé éste no es ningún impedimento para seguir cuidándose.

Mis tardes ahora son más maravillosas! Mi nueva lectura !!

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el


De igual forma, el apoyo de sus seguidores ha sido grande, ha recibido excelentes comentarios de bendiciones y felicidad. Kerly también publicó una fotografía de unos obsequios que le habían llegado para su niña.

Mami mira todo lo que me llegó de regalo ! Mi princesa ya lista con sus presentimientos y lazos! @monitosdesign !!

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...