El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Kent James y Mestiza dedican tema a hija de Mónica Spear [+Audio]

A poco meses de cumplirse tres años del asesinato de Mónica Spear y su exesposo, Thomas Henry Berry, el cantante Kent James se unió a la rapera Mestiza para dedicarle la canción “Mayita” a la hija de la fallecida actriz, y contarle al mundo la triste historia.

“Y ahora yo cómo le explico a Mayita que su papá se murió, que paseó por Venezuela y el hampa se lo llevó, que Mónica está en el cielo y la cuida con papá Dios”, dice el tema en su estribillo.

Maya Berry Spear, única sobreviviente del suceso, se encontraba con sus padres en Venezuela disfrutando de unas vacaciones decembrinas y de la reconciliación de la pareja, que se había divorciado en 2012.

El auto en el que viajaban, tal y como relata la canción, se accidentó mientras se trasladaban por la Autopista Valencia – Puerto Cabello, en el sector El Cambur del estado Carabobo. La familia tuvo que ser socorrida por una grúa pero fueron interceptados por un grupo de delincuentes que dispararon contra ellos. La pequeña resultó herida en una pierna.

“Esta canción ha tocado mi corazón. Es muy fuerte pero Venezuela nos necesita. Prohibido olvidar”, dijo la actriz Sabrina Seara, amiga cercana de Spear.

La niña vive en Orlando, Florida (Estados Unidos) con sus abuelos, quienes obtuvieron su potestad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...