El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Kendall Jenner le encanta mostrar sus senos y sin vergüenza! [+Fotos]

Todos sabemos que Kendall Jenner ama mostrar sus pechos, y no solo en la pasarela o para el lente de los fotógrafos más afamados en el mundo de la moda, también le encanta dejar a sus chicas fuera del sujetador en sus días libres, y así lo dejó saber en su sitio web kendallj.com

«¡En realidad no veo cuál es el gran problema con ir sin sostén! Creo que es genial y en verdad no me importa», dijo la súper modelo de 20 años, quien incluso adorna uno de sus pezones con un osado piercing. «Es sexy, es cómodo y me siento bien con mis pechos. ¡Eso es todo!».

La joven musa de Karl Lagerfeld tampoco es tímida al mostrar algo de sus senos en su famosa cuenta de Instagram, donde constantemente posa seductoramente y desafiando casi al límite las reglas de censura de esta red social que se ha hecho blanco de críticas por desterrar a los pezones de su concurrida plataforma.

«¿Otra de las ventajas de andar sin sostén? ¡También es una manera divertida de mostrar diversos piercings de pezón! Jacquie Aiche me hizo un par de piezas que son realmente geniales, como un par de alas de ángel», señaló la mayor de las Jenner, refiriéndose a unas piezas de Aiche que están valoradas en unos 2.250 dólares.

back in 2015 @luigiandiango

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

En su escrito, Kendall dejó entrever que su hermana Kylie Jenner también tiene los pezones perforados, y de hecho se acredita la idea inicial de querer modificar sus pechos con algo de joyería extra, incluso antes de Kylie. 

«Antes de que yo decidiera hacerlo, simplemente me gustaba mostrar mis pezones a través de algunos atuendos, hay algo discreto, y aún así sexy sobre ello», escribió Kendall. «Yo quería tener un piercing MUCHO antes que Kylie. Ella se hizo el suyo y luego todos pensaron que me copié de ella, pero juro que yo tuve la idea primero». Así lo reseñó E! news.

my favorite photo for all 40 mill of you. genuine happiness…taken by lil Ky @490tx

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...