El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Katy Perry y Orlando Bloom sorprenden disfrazándose de Clinton y Trump [+Fotos]

Numeros actores, artistas, cantantes y personalidades públicas han mostrado su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton para las elecciones de Estados Unidos que se realizarán el próximo 8 de noviembre.

Ofreciendo conciertos gratuitos, asistiendo a eventos políticos o a través de sus redes sociales, personalidades como Jennifer López, Demi Lovato, Meryl Streep, Alicia Keys, Elizabeth Banks, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Eva Longoria, Robert De Niro, J.J. Abrams, Sharon Stone o Tom Hanks, han expresado apoyo a la ex secretaria de Estado.

Pero la idea de Orlando Bloom y Katy Perry de respaldar a la aspirante a la Casa Blanca fue un poco más allá.

La pareja decidió asistir a la fiesta de Halloween de la también actriz Kate Hudson personificando a la  candidata demócrata y a su oponente para los comicios, el republicano Donald Trump.

Hudson acostumbra a realizar este evento en la famosa “Noche de Brujas” pero esta vez fueron Perry y Bloom los que acapararon todas las miradas.

La cantante compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de la transformación a la que debió someterse para adquirir la apariencia de Clinton.

“Teniendo una pequeña fiesta antes de tomar posesión del cargo”, escribió Katy al pie de la instantánea en su cuenta en Instagram.

Otro amigo de la cantante le dio vida a Bill Clinton, y ambos llegaron tomados de la mano rodeados por guardelpaldas y seguidos por Trump, quien tenía cara de un troll gigante.

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka  #howtosvedka @hillaryclinton ?✨

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...