El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Katy Perry estrena clip de “Chained to the Rhythm” [+Video]

Después de “encadenar” a varios países del mundo a su ritmo para que sus fans escucharan por primera vez la canción Chained To The Rhythm‘, Katy Perry estrenó este martes el videoclip del pegajoso tema pop que interpreta junto a Skip Marley.

Ambientado en un futurista parque mecánico llamado Oblivia (Olvido en inglés), el clip dirigido por Mathew Cullen muestra a Perry recorriendo felizmente el lugar hasta que se percata que todas las personas allí actúan extrañamente en unísono y ella es la única que reacciona diferente.

La canción esconde un fuerte mensaje y es una clara respuesta al clima político y social que muchos niegan que exista, pese a que la realidad indica todo lo contrario.

¿Estamos locos? Viviendo nuestras vidas a través de lentes, atrapados detrás de nuestras blancas vallas como ornamentos. Tan cómodos que vivimos en una burbuja, burbuja. Tan cómodos que no podemos ver el problema, problema“.

En este tema la excéntrica cantante invitó a participar a Skip Marley, nieto del famosísimo cantante y compositor jamaiquino Bob Marley. 

Admission is “free” See you next Tuesday… #chainedtotherhythm

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...