El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¡Un dineral! Kanye West pide un billón de dólares a Mark Zuckerberg [+Tuits]

Kanye West sigue estando en la palestra de la farándula y no precisamente con noticias positivas.

Aunque el rapero acaba de presentar su colección de moda Yeezy Season 3 y lanzar su disco “The Life of Pablo”, ha hecho de conocimiento público que atraviesa por grandes problemas financieros.

A través de las redes sociales, el esposo de la socialité Kim Kardashian, publicó recientemente que tiene una deuda personal de 53 millones de dólares y pidió a sus seguidores que oraran por él y porque la situación se solventara.

La necesidad económica del rapero al parecer es muy crítica, puesto que sumado a eso, ahora West pidió a un billón de dólares a Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook y al co-fundador de Google, Larry Page.

El rapero comenzó sus mensajes a Zuckerberg con el siguiente mensaje:

“MarK Zuckerberg invierte un billón de dólares en ideas de Kanye West”, además agregó “después de darse cuenta es el artista vivo más grande y más grande artista de todos los tiempos”.

Más tarde siguió con: “Mark Zuckerberg, sé que es su cumpleaños, pero puede que por favor llámeme antes de mañana…”

Como si no fuese suficiente, West pidió la ayuda del público para llamar la atención del CEO de Facebook.

“Mundo, por favor envíen tuits, llamen por FaceTime, envíen mensajes por Facebook, Instagram, hagan lo que tengan que hacer para que Mark me apoye.”

Kanye, no es precisamente conocido por su humildad, explicó su visión y admitió no poder costearla, reseña peoplenespanol.com.

“Soy el Disney de esta generación… quiero hacer cosas grandiosas para el mundo”, dijo West. “No tengo suficientes recursos para crear las cosas que realmente puedo hacer”

West continuó su monólogo en Twitter de forma muy directa. “Mark, estoy pidiéndote ayuda públicamente”, dijo. “Una de las cosas más cool que podrías hacer es ayudarme en mi momento de necesidad. Yo siempre te respetaría por eso y el público te amaría”.

Al no recibir respuesta de Zuckerberg, West la extendió a uno de los co-fundadores de Google

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...