El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Kanye West estará en el hospital por mucho más tiempo

El pasado lunes 21 de noviembre se anunció que Kanye West no solamente había cancelado el resto de su Saint Pablo Tour, sino que además debió ser internado en un hospital de Los Ángeles a raíz de una emergencia psicológica.

Luego de varios días internado en este recinto médico se pudo conocer que la situación mental de West es bastante complicada, presentando cuadros de intensa paranoia que se vieron agravados por el agotamiento y sus problemas de insomnio.

Durante el pasado fin semana se creyó que el esposo de Kim Kardashian podría regresar a la casa ayer; sin embargo, debido a órdenes médicas, el también diseñador aún permanece internado sin un panorama claro.

“Los doctores dijeron que todavía no está en condiciones de irse”, dijo una fuente a Us Weekly. “Kim discutió que él podía recuperarse en casa, pero los doctores no piensan que él esté listo. Él todavía necesita más tiempo”.

Según el informante de la revista, el intérprete de Fade deseaba irse del centro médico, pero sus doctores aseguraron que debe quedarse por más tiempo. “Ellos aún no le dicen cuándo, pero dijeron que seguirán monitoreándolo día a día”.

“Yeezy” incluso pasó el día de Acción de Gracias en el hospital, alejado de sus hijos y el resto de su familia.

Este delicado episodio de West hizo que Kim por fin saliera de su estado de reclusión posterior a su traumático asalto en París. La estrella de Keeping Up With The Kardashians no se ha separado del lado de su esposo e incluso ha procurado estar ahí para alimentarlo, según E! Online.

“Kim ha sido maravillosa”, dijo la fuente de Us Weekly. “Ella sabía que él no podía seguir de la manera en que estaba. Ella ha estado a su lado durante todo esto, ayudando a alimentarlo y acostándose a su lado”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...