El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Justin y Sofía tienen una relación abierta?

Justin Bieber, de 22 años y Sofia Richie , de 17, no pierden tiempo mientras están separados y salen con nuevas personas. Mientras Bieber estuvo en Londres, Sofia pasó un tiempo con su amigo, Eric Meier, con quien fue al concierto de Adele el 21 de agosto. Mientras tanto, Justin tampoco estuvo solo: lo fotografiaron de fiesta con la hermosa modelo Bronte Blampied, primero el 20 de agosto y luego el 22.

Vieron al dúo salir juntos del club nocturno Tape en dos ocasiones. Esto solo días después de que Justin parecía inseparable de Sofia. Recordemos que inclusive borró su cuenta de Instagram para proteger a la chica de 17 años, después de que los fans llenaran su cuenta de comentarios hirientes hacia ella. Vemos que Sofia no estaba en su cabeza, porque no le importó salir de fiesta dos veces.

Sofia y Eric, quien es amigo cercano de la BFF de Kim Kardashian, Brittny Gastineau, son amigos desde hace un tiempo. A ella la han visto en fotos con él incluso antes de que su cercana amistad con Justin Bieber se hiciera pública. Mientras tanto, Bronte es una de las chicas sexys con quien Justin salió de fiesta en Hawaii a principios de agosto.

El cantante de "Sorry" ha dejado algo en claro en las últimas semanas: se divierte y no busca sentar cabeza con una mujer. Al parecer, su pareja piensa exactamente lo mimos según reseñó E!

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...