El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Justin Timberlake lanza clip de “Can´t stop the feeling” [+Video]

Justin Timberlake estrenó el video musical de “Can’t Stop the Feeling”, su nueva canción que forma parte de la banda sonora de la película de Disney “Trolls”.

El videoclip cuenta con la participación de algunos de los actores que hacen las voces de los personajes. El tema de Timberlake es catalogado como la nueva "Happy", canción de Pharrell Williams para "Mi villano favorito 2", según informa Variety.

“Can’t Stop the Feeling” formará parte de la banda sonora de "Trolls", la nueva apuesta de DreamWorks Animation, que cuenta con las voces de Timberlake, Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Gwen Stefani, Christine Baranski y James Corden, entre otros.

El tema fue co-producido por Max Martin y Shellback, y es el primero que se desprende de la película que estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de noviembre y para la cual Timberlake también se desempeñó como productor ejecutivo musical.

“Can’t Stop the Feeling” es la más reciente entrega musical de Timberlake desde 2013, cuando lanzó su disco "The 20/20 Experience".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...