El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Justin Bieber ya no se tomará fotos con sus fanáticos [+Imágenes]

Comentarios de odio y apoyo recibió el canandiense Justin Bieber cuando anunció el martes que ya no se tomará fotos en la calle con sus fanáticos.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante publicó un texto en el que explica las razones que lo llevaron a tomar la decisión que decepcionó a miles de seguidores y causó simpatía en otros.

“Si llegas a verme afuera en algún lugar debes saber que no voy a tomar una foto, estoy cansado de tomarme fotos. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano, me siento como un animal de zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura“.

El intérprete de ‘Love Yourself‘ aseguró que reconoce que esta decisión decepciona a algunas personas, “pero no le debo a nadie una foto”.

“Y la gente que dice ‘pero compré tu álbum’, ¡sepan que obtuvieron mi álbum y por lo que pagaron, UN ÁLBUM!. No dice impreso que cuando me veas tendrás un foto”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y el cantante decidió responder a uno de los comentarios en la red social, que lo acusaba de ser un imbécil.

“Si crees que establecer límites es ser un imbécil, soy el imbécil más grande aquí pero creo que es inteligente y será la única manera de que resista. ¡Quiero disfrutar la vida y no ser un esclavo del mundo y sus exigencias y de lo que creen que necesito hacer! Amo el hecho de que puedo hacer feliz a la gente, pero por favor, si de verdad estuvieras en mi posición entenderías lo agotador que es. Voy a seguir tomando decisiones que siento correctas para mi crecimiento y ningún ser humano me hará sentir mal por ello”.

El cantante se encuentra actualmente recorriendo Estados Unidos con su gira Purpose Tour.

Braekess you are so right btw your Instagram name is fire. Years ago it was impossible to even take a picture at anytime not everyone was accessible to a camera now everyone has a camera phone and Now it’s just a different thing.If you think setting boundaries is being a douche I’m the biggest douche around but I think it’s smart and will be the only way I last. I wanna enjoy life and not be a slave to the world and their demands of what they think I need to do!! I love the fact that I am able to make people happy but cmon if you truly were in my position you would understand how tiring it is ( boo hoo Justin get over it) I’m going to keep making decisions I feel are fit for my growth and no human being will make me feel bad for it.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...