El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Justin Bieber y su desacertado comentario sobre Prince

El cantautor canadiense Justin Bieber vuelve a estar en el foco de la polémica. El interprete de Sorry hizo un comentario fuera de lugar sobre la muerte de Prince que generó la molestia de varios fanáticos y seguidores del fallecido artista.

La controversia se generó cuando el  guitarrista de la banda California Breed, Andrew Watt,  publicó un mensaje en su Instagram expresando tristeza por la muerte de Prince.

«El martes pasado, antes de mi show, estaba eligiendo la ropa que usaría…estaba tan cansado por el trabajo de la semana pasada, y de tanto viaje, que simplemente tomé mi franela de Prince y dije ‘voy a usar la morada hoy’. Después del evento no me duché porque estaba muy exhausto…me fui a dormir con la franela y la seguí usando ayer. Hoy, me desperté con una noticia que me dejó fuera de mi, devastado. Se fue el último de los grandes intérpretes».

Bieber respondió al emotivo mensaje de Watt, aseverando que «(Prince) no es el último gran intérprete», dando a entender que él sobrepasa la leyenda musical del interprete de Little Red Corvette.

Inmediatamente, los comentarios hostiles contra Bieber no se hicieron esperar, calificándolo de «idiota», «egoísta» y otros mensajes acompañados de algunos insultos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...