El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Justin Bieber regresará a Instagram? [+Foto]

El día de ayer todos despertamos con un gran vacío en nuestro TimeLine de Instagram, y es que luego de todo el drama que protagonizó Justin Bieber a raíz de la publicación de imágenes con su nueva novia, Sofia Richie, y su última disputa con su ex, Selena Gomez, el ídolo canadiense decidió cerrar de manera indefinida su cuenta de Instagram.

E! publicó que Bieber había amenazado con hacer privada su cuenta si no dejaban de atacar a Richie, pero tal parece que la presión fue tanta que finalmente prefirió eliminarla.

Sin embargo, todo indica que su ausencia en Instagram no duró demasiado, ya que unas horas después apareció una publicación muy sospechosa en elfeed de su manager Scooter Braun.

"Noche de hockey… Tal vez solo publicaré en esta página de ahora en adelante", decía el mensaje que acompañaba una fotografía de una pista de hockey con varios jugadores sobre ella.

Hockey night...

Una foto publicada por Scooter Braun (@scooterbraun) el


Muchos aseguran que dicha publicación fue hecha por Bieber, no solo por su afición a dicho deporte, sino también porque Justin fue captado por los paparazzi mientras jugaba hockey en California, justo antes de cerrar su Instagram.

Luego de esta publicación, muchos fans de Bieber migraron hasta el perfil de Braun para dejar comentarios en apoyo a la estrella, usando hashtags con mensajes como #RealBeliebersStay [Los Beliebers de verdad se quedan] y #WeNeverLeftJustin [Nunca abandonamos a Justin].

Algo nos dice que su distanciamiento de su propia cuenta de Instagram no durará demasiado, o al menos eso es lo que esperamos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...