El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Justin Bieber presume su pecho cubierto de moretones [+Fotos]

Justin Bieber mostró su nuevo look en Instagram. Aunque no estrenó nuevo corte de cabello, publicó una foto de él luciendo simplemente unas manchas extrañas.

Y aunque no escribió fotoleyenda en la imagen, sus fans no vacilaron en comentar la publicación:

¿Por qué parece como si tuviera peperoni encima?, preguntó un fan en los comentarios. Pues, el 9 de febrero es el Día Nacional de la Pizza, ¿será que quería celebrar?

La instantánea muestra el pecho desnudo de Justin en blanco y negro,  recostado en la cama, exhibiendo sus ya conocidos tatuajes, pero esta vez no son esos los que llaman la atención, sino los grandes círculos que cubren algunas partes de su piel, reseña eonline.com. Además la expresión del interprete de “Sorry”, es muy sobria, sin pizca de felicidad alguna.

Otro seguidor sugirió que tenía “tatuajes de leopardo”.

El portal farandulero alude  a que quizá esas nuevas “manchas” en la piel de Bieber sea el resultado de una terapia de cupping, una forma alternativa de medicina que consiste en “chupar” la piel para aumentar la circulación, y que ya ha dejado dolorosas marcas en el cuerpo de Thalía.

La clínica Kan Chinese Medicine explica que también sirve para “absorber problemas emocionales olvidados”, de sus músculos, huesos y más. El efecto de la terapia son “chupones grandes y morados” en el cuerpo, añade.

Entre otros comentarios sobre Justin, recordemos que el canadiense ha estado saliendo con Hailey Baldwin en varias ocasiones. En la fiesta del Super Bowl, se mostraron  muy cariñosos. Antes de eso él fue visto besándose con una chica muy parecida a Selena Gómez.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...