El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Justin Bieber disfruta de unas apasionadas vacaciones con Sofia Richie [+Fotos]

Ya bien se sabe que a Justin Bieber le gusta disfrutar de alocadas y pasionales vacaciones con poco ropa, o ninguna en algunos casos. Y la celebración del cumpleaños de su pareja, Sofia Richie, no fue la excepción a su regla.

El cantante y la modelo, que alcanzó los 18 años hace tan solo una semana, viajaron a Cabo San Lucas en México para disfrutar de un tiempo juntos. Pero su privacidad fue violada por paparazzis que los captaron en una sesión de besos.

En las imágenes divulgadas por TMZ se ve a la pareja en una terraza vistiendo atuendos playeros. Y en algunas de las fotografías aparece Bieber (22) tomando en brazos a Richie, dejando entrever la química entre los dos.

Incluso, en una de las tomas el canadiense muestra bastante piel sin importar que uno de los empleados del lugar esté a su lado.

El intérprete de “Sorry” cerró su cuenta en Instagram hace unas semanas para evitar los ataques de sus fanáticos hacia Richie, pero esta acción no sirvió de mucho. Apenas las fotos fueron publicadas en Internet las “beliebers” acudieron a Twitter para insultar a la hija menor de Lionel Richie.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...