El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen dando de qué hablar [+Fotos]

La dura batalla entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa tras su separación sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el argentino y la venezolana generaron polémica luego que la actriz desmintiera a su expareja quien aseguraba que se había enterado por la prensa sobre el estado de salud de Matías Gregorio, hijo de ambos.

El pasado 3 de junio Marjorie de Sousa informó que el pequeño Matías sufrió una repentina complicación de salud y aseguró que a Julián Gil le fue comunicado inmediatamente.

La situación se volvió tensa cuando el también empresario sostuvo en entrevistas que “increíblemente” se enteró por los medios de comunicación y no por De Sousa de que Matías Gregorio había enfrentado una crisis respiratoria a causa del reflujo que padece.

En respuesta, este lunes la venezolana compartió “penosamente” a través de su cuenta en Instagram la conversación que sostuvo con Gil y que dejaría en evidencia que ella le comunicó de inmediato lo que había ocurrido la noche del pasado viernes.

“Independientemente de cualquier situación legal o personal por supuesto que el siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo justo como lo esperaría yo si el se encontrará en la misma situación”, compartió Marjorie en la red social.

Sin embargo, Gil no se quedó callado y compartió un video, también en Instagram, en el que muestra una serie de conversaciones y audios que desmentirían las recientes aclaraciones de la actriz.

“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la Sra. de Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos mas, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más”, sentenció.

Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su separación dos meses después del nacimiento de Matías Gregorio en el mes de enero y precisamente a finales de esta semana se reecontrarán en el tribunal de la familia en México, según relata Univisión, para seguir negociando tanto la manutención como las relaciones paternofiliales.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...