El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julian Gil muestra compromiso con el embarazo de Marjorie de Sousa [+Fotos]

El actor, modelo y animador de televisión, Julian Gil, luego de permanecer 5 años separado de la actirz venezolana, Marjorie de Sousa, y que hace poco había retomado su relación, los actores sorprenden a todas las redes sociales con la noticia de que serán padres.

Luego de que ésta noticia conmocionara a todos los seguidores de ambos, el actor publicó una fotografía donde menciona que caminará junto a Marjorie de Sousa.

El actor también agradeció al canal Televisa Televisión por el apoyo que le han brindado a ambos.

La actriz por su parte estuvo muy feliz con la noticia y en una entrevista que realizo el portal People a la pareja, explicaron con detalle la noticia.

“Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer ? estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje ? es algo que soñamos hace muchos años y q definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO. Mi querido @armandocorrea gracias por tu cariño y apoyo en esta etapa tan importante de nuestras vidas, @carolejoseph por el amor y lo especial que eres siempre con nosotros, @omarcruzphoto por siempre dejar un trabajo impecable y lleno de amor mi querida @irmastyle por estar siempre dispuesta y ser la mejor. a todo el equipo de @peopleenespanol GRACIAS POR ESTO TAN MÁGICO. Mi equipo los amo GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE @alepalomera1 por ser mi familia ?te amo @mediaconceptspr por cuidarme tanto siempre❤️eres mi hermano ☺️ ESTAMOS FELICES ???????
・・・ GRACIAS PAPITO DIOS ❤️?
¡Tremenda exclusiva! Te presentamos nuestra portada de octubre: los futuros esposos y papás @marjodsousa y @juliangil”, fue el mensaje de Sousa en su Instagram.

A caminar juntos …..!!! ❤️

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...