El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Julia Roberts camina descalza en la alfombra del festival de Cannes

Lo que sin duda será recordado en la 69 edición de festival de Cannes, son los pies descalzos de Julia Robert caminando sobre la alfombra roja.

La actriz estadounidense acaparó todos los flashes , en su primera visita al festival  para presentar, fuera de competición, “Money Monster”, junto a George Clooney.

En su desfile por la alfombra roja, la actriz  se recogió el vestido que llevaba y todos los asistentes pudieron notar que no tenía puesto zapatos.

Roberts mostraba así su apoyo a las mujeres que el año pasado no pudieron ingresar a una de las proyecciones de gala del festival por no llevar puesto zapatos de tacón suficientemente altos.

Por su parte, Charlize Theron también hizo de las suyas  con  sus pantalones pocos habituales en una alfombra roja de Cannes.

Esmoquin y espectaculares joyas hicieron brillar a Theron en un desfile por la alfombra roja. La actriz llegó a Cannes para presentar “The Last Face”, dirigida por su expareja Sean Penn y en la que comparte protagonismo con Javier Bardem.

El glamour vino por parte de Woody Allen, con Kristen Stewart Blake Lively y Jesse Eisenberg, que fueron los primeros en aportar elegancia al festival.

Les siguieron Russel Crowe, Ryan Gosling, Justin Timberlake, Jodie Foster, Marion Cotillard, Steven Spielberg, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, Geena Davis, Adam Driver, Viggo Mortensen, Sonia Braga, Elle Fanning, Mel Gibson, Nicolas Cage o el gran Robert de Niro, al que se homenajeó cuarenta años después de que “Taxi Driver” se llevara la Palma de Oro del festival.

Junto a él llegó a Cannes el exboxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, sobre cuya vida trata el filme “Hands of Stone”, protagonizado por el venezolano Edgar Ramírez como el púgil y De Niro como su entrenador, Ray Arcel.

Los chilenos Pablo Larraín y Alejandro Jodorowski participaron en la “Quincena de Realizadores”, pero se fueron de vacío, al igual que los argentinos Andrea Testa y Francisco Márquez.

En la competición oficial, Pedro Almodóvar puso el acento español con su drama “Julieta”, que gustó sin apasionar, y Kleber Mendonça Filho el brasileño con “Aquarius”, que dejó muy buena impresión en Cannes pese a no llevarse ningún premio.

El cine hispanoamericano, este año no contó con el habitual desembarco mexicano, que tuvo como únicos representantes a Diego Luna, como miembro del jurado de “Una cierta mirada”, y a Gael García Bernal, como uno de los protagonistas de “Neruda”, de Larraín.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...