El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juanes y Shakira, probables duetos en concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 24 de junio un concierto con el que homenajeará el disco de mayor éxito comercial de la música en España, Más, rodeado de amigos y colegas entre los que estarán probablemente Pablo Alborán, Juanes, David Bisbal, Malú y Shakira.

Así se desprende por sus palabras en una rueda de prensa celebrada en el recinto que acogerá este “Más es más“, el estadio Vicente Calderón de Madrid, y de la proyección de un videoclip en el que 17 artistas interpretan uno de sus mayores “hits” de aquel álbum, Y, ¿si fuera ella?, en una iniciativa a favor de Save The Children.

Además de los citados, Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Laura Pausini, Antonio Orozco, India Martínez, Jesse & Joy, Pablo López y Vanesa Martín son algunos de los músicos que, a través de avatares infantiles, prestan su voz a esta nueva versión “que subraya la importancia del niño que todos llevamos dentro”.

“El tiempo pasa para todo el mundo, pero con algunas cosas no puede, como con la ilusión. Sigo intentando mover emociones, que es a lo que me dedico yo”, señaló el músico.

Sanz afirma seguirse sorprendiendo con algunos de los aspectos musicales de Más, “un disco que se parió redondo tras un año entero en el estudio sin salir”.

“Mi madre dejaba la comida en la puerta y solo entraban una hora a limpiar”, recordó sobre su elaboración, de la que destacó, sobre todo, “la búsqueda” en la que se sumió.

Para celebrar aquellos hallazgos se ha planteado un escenario ideado especialmente para la ocasión bajo la perspectiva, destacó, de que este debía ser “un concierto único e irrepetible, que la gente no olvidara jamás”, lo que implicaba “tirar la casa por la ventana”.

Entre otras cosas, ha querido juntar a sus dos bandas, la de ahora y la que tenía en la gira de 1998, incluidas algunas personas que ya ni se dedican a la música, para hacer sonar “todo el disco”, algunas del posterior “El alma al aire” y duetos históricos de su carrera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...