El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juanes: “El amor es fundamental, hoy más que nunca”

Dos años de trabajo están a punto de ver la luz con Mis planes son amarte, el séptimo disco de estudio de Juanes, un ambicioso álbum visual que encierra un mensaje de amor que considerafundamental, hoy más que nunca“.

El amor es un mensaje fundamental y a mí me gusta usar la música para llevarlo a un nivel muy especial, por encima de diferencias y filosofías. El amor va directo a los sentimientos de las personas. Para mí el amor es fundamental, hoy más que nunca“, manifestó el compositor de temas que ya enamoran a medio mundo como “Fuego” o “Ángel”.

Mis planes son amarte, que saldrá a la venta el próximo viernes, incluye 12 canciones y una película completa que dan forma al primer álbum visual a gran escala de un artista latinoamericano, según sostiene la discográfica Universal Music.

El disco, fiel al sonido tradicional de Juanes, una fusión de ritmos de folk colombiano con el rock y el pop, fue producido por el propio Juanes con la colaboración de sus compatriotas Sky & Mosty y “Bull Nene” Cano.

Estoy orgulloso de haber hecho este proyecto que parecía imposible al principio por todo el proceso que requería. Nos pusimos este reto y lo logramos. Me siento pleno, artística y personalmente. Tengo un deseo inmenso de compartir este disco con toda la gente”, declaró.

El cantautor es consciente de las altas expectativas que suscita cada paso nuevo en su carrera, pero asegura que él mismo es su mayor crítico y quien más se exige a la hora de componer.

“La presión personal es lo que más me agobia”, concedió.

Puede que Juanes lo haya logrado prácticamente todo en el ámbito profesional, pero mantiene la ilusión por seguir mejorando e innovando.

“Sigo siendo un soñador. Este disco me da ganas de irme de gira, conectar con la gente y hacer algo distinto para romper el molde. Cada día es una oportunidad para construir cosas maravillosas”, finalizó

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...