El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Gabriel y Paty Cantú unen sus voces en “No discutamos” [+Video]

El cantautor mexicano Juan Gabriel regresa a los primeros lugares gracias a sus duetos. Esta vez unió su voz con la cantante estadounidense de origen mexicano, Paty Cantú, para el tema “No Discutamos”.

A inicios de este 2016, el llamado “Divo de Juárez” se mantuvo en lo más alto de la lista de Top Latin Albums de Billboard con sus tres últimos discos, “Los dúo 2”, “Los dúo” y “Mis Número 1. 40 aniversario”, discos que recogen sus colaboraciones musicales con artistas internacionales de diferentes géneros.

Su álbum “Los Dúo 2”, presenta duetos junto con grandes artistas latinos como el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony o el colombiano J Balvin. El disco contiene grandes éxitos del “Divo de Juárez”, como “Yo te recuerdo”, tema que interpreta junto a Marc Anthony, “No discutamos”, en compañía de Paty Cantú, o “No tengo dinero”, a dueto con el reguetonero boricua Wisin.

“Los Dúo 2” es la segunda versión del exitoso álbum “Los Dúo”, que el cantante de 65 años lanzó en 2015 y que alcanzó el número uno de la lista Top Latin Álbums de la revista especializada Billboard.

Juan Gabriel también contó con las colaboraciones de su compatriota Alejandro Fernández, el venezolano Franco de Vita, el argentino Andrés Calamaro, la italiana Laura Pausini, la española Natalia Jiménez y Juanes, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...