El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Castillo gana el Mara de Oro

La constancia y el talento del caraqueño Juan Carlos Castillo fue reconocida con el Mara de Oro, premio que obtuvo como mejor técnico de sonido en vivo por los diferentes eventos musicales en los que participó durante el 2015.

El productor, representante artístico y mánager ha contribuido positivamente en el impulso de la carrera musical de diferentes artistas en Venezuela.

Castillo, con 10 años de experiencia como productor, ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del país como Caramelos de Cianuro, Grupo Treo, Tecupae, Mulato, Los Chamacos, entre otros. También ha participado como productor en los shows de Olga Tañón, Diego Torres, Gilberto Santa Rosa, por mencionar algunos.

Su pasión por la música le despertó el interés por la ingeniería de sonido e iluminación, que le ha permitido trabajar como técnico de sonido para artistas internacionales como Wilfrido Vargas, Elvis Crespo, Eddie Herrera, entre otros.

Sus conocimientos en el área visual le permitieron realizar trabajos como técnico de iluminación en la grabación del DVD en vivo de Caramelos de Cianuro como programador y operador del mismo.

Ha contribuidoen conciertos importantes como la gira Movistar Música, Feria Internacional de Barquisimeto, Feria de la Chinita, diseñador y programador para eventos electrónicos Venezuela en lo que han participado Djs internacionales como Tiesto, FerryCorsten, Mauro Picotto y Ministry Of Sound.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...