El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joseph Fiennes dará vida a Michael Jackson para la televisión

Este miércoles se conoció que el británico Joseph Fiennes dará vida a Michael Jackson en una producción televisiva, lo que ha avivado el intenso debate sobre las oportunidades para los actores de minorías en Hollywood.

La estrella de ‘Shakespeare in Love‘, quien es blanco, encarnará al difunto “Rey del Pop” en ‘Elizabeth, Michael and Marlon‘.

En medio del revuelo desatado por la ausencia de actores negros nominados al Oscar por segundo año consecutivo, la noticia ha generado varias reacciones en las redes sociales.

La comedianta iraní-británica Shappi Khorsandi tuiteó: “¿Joseph Fiennes está haciendo de Michael Jackson? Fabuloso. Ahora todos podemos cerrar la boca sobre la falta de diversidad”.

Sky Arts, que encargó el drama, confirmó a Fiennes, Stockard Channing (Elizabeth Taylor)Brian Cox (Marlon Brando) como el elenco, reseñó Perú 21.

El canal televisivo dijo que el programa está en postproducción y que se transmitirá en algún momento en el 2016. “La cadena pone la integridad de la visión creativa por encima de todo en todos sus encargos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...