El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

José Feliciano le cantará a Maracaibo en Noviembre

En la víspera de las celebraciones de la Chinita, la capital zuliana vivirá de cerca la experiencia musical del año con el evento “José Feliciano le canta a Maracaibo”.

Los amantes de la buena música podrán disfrutar de los grandes éxitos del admirable guitarrista, cantante y compositor puertorriqueño, en las instalaciones del Palacio de Eventos.

Rain“, “Chico and the Man“, “California Dreaming”, “Cuando Pienso en ti“, “Ay Cariño“, “¿Por qué te tengo que olvidar?” y “La Copa Rota”, forman parte de su repertorio más conocido y registrado en los rankings del mundo, el cual es demostrado en cifras con más de 50 millones de discos vendidos.

Feliciano ha sido galardonado con nueve Grammy y es considerado el primer latino en incursionar en el mercado de la música en el idioma inglés; abriendo las puertas a otros artistas, que sin duda lo consideran un ícono de la música que ha influenciado a más de dos generaciones.

Los asistentes a este espectáculo musical podrán deleitarse con los diversos géneros que Feliciano muy bien maneja, como el Soul, el Jazz, el Rock y la Balada; despertando las emociones de los presentes a través de las románticas y apasionadas tonadas de amor que esbozan sus canciones.

FirstClassOne será la responsable de traer a este virtuoso artista que marcará los corazones de los fanáticos a través de un amplio despliegue técnico de calidad y última tecnología junto al mejor staff de producción.

Conoce más detalles de este evento musical a través de las redes sociales @FirstClassOne1.

Entradas a la venta en www.mdticket.com

Media Pagina Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...