El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jorge Monje viudo de Lorena Rojas se habría suicidado

De acuerdo a información de la cadena Telemundo, autoridades de Miami manejan el móvil del suicidio en la muerte del director español, Jorge Monje, viudo de la actriz mexicana Lorena Rojas.

Según las investigaciones sobre su muerte, Jorge Monje estaba pasando por una depresión tras la pérdida de su pareja. Sin embargo, autoridades todavía no han confirmado el suicidio.

Fabiola Angulo, publicista y una de las personas más allegadas a Monje contó que “desde el mismo momento en que Lorena muere él entra en una tristeza muy grande que lo sumerge a una depresión”.

De acuerdo al testimonio de Angulo, Jorge Monje presuntamente había empezado a recurrir al licor y descuidar el negocio de su propiedad. “Esto aunado a la separación de Luciana”, la niña a quien Rojas adoptó para cumplir con su sueño de ser madre mientras luchaba contra el cáncer de seno.

Angulo explicó que Monje, quien residía en Miami, viajó a México en agosto del año pasado y “vino muy triste y me lo dijo, que no pudo ver a su hija como él quería porque fue muy supervisado. Yo recuerdo sus palabras diciéndome que no quería vivir más y que lo único que tenía de Lorena era una caja de muchas medicinas…y la abrazaba”.

Angulo narró que en su momento trató de quitarle dicha caja de medicamentos porque a su juicio le daba miedo de que Monje pudiera quitarse la vida con ellos. “Ojalá que la causa de su muerte haya sido diferente”.

El español fue encontrado sin vida este fin de semana en su domicilio, un año después de la muerte de su esposa, Lorena Rojas, quien en 2015 no pudo superar un cáncer de hígado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...