El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jonathan Moly elige a Maracaibo para estrenar “Qué va”

Muchos artistas nacionales coinciden en que el Zulia es la audiencia más difícil de conquistar. Probablemente esa es la razón por la que Jonathan Moly estrenará primero en Maracaibo su nuevo tema “Qué va, antes de llevarlo a otras partes del país.

“El estado Zulia ha sido muy importante para mí. De hecho, las fans más eufóricas están aquí y por eso decidí probar con mi canción nueva aquí para ver como es la receptividad del público”.

El cantante confesó este sábado en una rueda de prensa que aunque su corazón está muy bien, gracias a su relación de cuatro años con la modelo, actriz y presentadora de televisión Andrea Villaroel, escribió un tema de desamor dedicado al orgullo porque le gusta cantar “sobre sentimientos reales” y no acerca de sexo, alcohol o drogas.

Qué va” tiene una fusión “nueva” que no quiso revelar pero sí detalló que el ritmo principal es la salsa porque es el género musical que quiere seguir, “en el que estoy solo y no tengo competencia”.

“A pesar de que no es el género más escuchado por la juventud de hoy en día por lo que está sucediendo con la música urbana, a mí no me importa. Voy a hacer lo que a mí me guste”.

El artista, en quien recae la responsabilidad de llevar en alto los apellidos de sus padres: Miguel Moly e Inés María Calero, trabaja en su tercera producción como solista que contendrá colaboraciones con artistas reconocidos como Luis Enrique, Andy Rivera y otros que mantuvo en secreto.

Camino al éxito

La fama alcanzada con el tema “Sayonara“, que interpretó junto a Jerry Rivera y cuyo video superó las 10 millones de reproducciones en YouTube, es apenas un paso en la escalera de Jonathan Moly hacia la cima.

El cantante caraqueño, de 23 años, afirmó que su idea de éxito es ser escuchado y reconocido fuera de Venezuela; conquistar cada país de América Latina con su música y llevar la salsa en alto.

Algo como lo que logró su papá, el merenguero Miguel Moly, quien pronto arrancará una gira de dos meses por varios países de Europa. 

Jonathan, como un hijo orgulloso, aseguró que admira “mucho” a su padre y desea hacerle un disco homenaje pero sólo cuando él mismo haya alcanzado el éxito que desea tener en su carrera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...