El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Joaquín López-Dóriga se despide de "El Noticiero" de Televisa

Joaquín López-Dóriga se despidió este viernes de la conducción de "El Noticiero" de Televisa luego de 16 años frente a al programa estelar que ha acompañado millones de mexicanos cada noche, convirtiéndose en un referente del periodismo televisivo en el país.

A las 22.30 hora local arrancó el último noticiero conducido por López-Doriga, quien ha ido informando de las noticias más importante del día tal y como ha hecho durante 4.276 noches.

Hacia la mitad del noticiero, acompañado de la etiqueta #16añosconJoaquín, pusieron un trozo de la entrevista que mantuvo con el nobel de literatura José Saramago.

También emitieron una cápsula con momentos graciosos de "el Teacher", como se le conocía coloquialmente, como cuando se le rompieron las gafas en pleno directo o entrevistó al actor Anthony Hopkins pero tuvo problemas con la traducción simultánea y evidenció su desconocimiento del inglés.

Al final del programa, dio gracias a la audiencia por haber estado "tantas y tantas noches a lo largo de tantos y tantos años" y dijo terminar "este ciclo pleno, feliz y con ilusiones".

Se fue del plató, como tantas otras noches, luego de dar un pequeño empujón a su silla de ruedas para dejarla dando vueltas mientras se apagaban las focos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...