El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jennifer López y Casper Smart ponen fin a su relación

La diva del Bronx, Jennifer López, vuelve a formar parte de la lista de solteras de Hollywood más deseadas, tras terminar su relación con el bailarín Casper Smart.

Según la revista People, citada por su página web en español, López y Smart habrían puesto fin a su noviazgo de una manera amigable.

“Jennifer y Casper terminaron”, dijo a la publicación una fuente cercana a las estrella. “Han estado separados por algunas semanas”.

La misma fuente aseguró que la ruptura no fue dramática y se dio en muy buenos términos. “Aún son amigos y se ven, pero ya no están juntos. Fue algo amistoso”.

La pareja inició su relación en el 2011. Luego de algunos rumores de ruptura en el 2014, fuentes cercanas a ambos desmintieron el final de su romance y resaltaron que siempre han mantenido una relación muy cercana a pesar de distanciamientos ocasionales.

Si bien la cantante no quería confirmar oficialmente su relación con Casper, era evidente que su historia de amor seguía adelante. De hecho, se les había visto recientemente compartiendo tiempo juntos, como cuando se tomaron una foto con Marc Anthony tras uno de los shows de J.Lo en Las Vegas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...