El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jennifer Lopez se reúne con Marc Anthony en el Radio City Music Hall

La primera vez de Marc Anthony en el Radio City Music Hall, en Nueva York, no podía ser más especial… Fue una noche cargada de emoción, en la que estuvo bien acompañado por buenos amigos y hasta uno de sus más grandes ex amores. Jennifer Lopez subió al escenario con el salsero, quien fue su esposo por más de siete años y juntos entonaron el tema No Me Ames, canción que los ha reunido más de una ocasión sobre la tarima. El público no daba crédito de lo que veía y la euforia se desató en el recinto.

Como testigos de esa gran cordialidad y amistad, estuvieron los hijos que procrearon durante su matrimonio, los pequeños Emme y Max, de ocho años, y la actual mujer de Marc, la modelo Shannon de Lima. El encuentro de Marc con Jenni, sus hijos y su esposa, quedaron plasmados en una fotografía que el intérprete de Flor Pálida publicó en su Instagram, junto con otras imágenes.

Al concierto, llamado Private Collection, también acudieron el padre de Marc, don Felipe Muñiz, que subió al escenario con su hijo, y el dominicano Juan Luis Guerra, con el que Marc también compartió los micrófonos con el temaTu Amor Me Hace Bien.

Hace dos semanas, Marc y Shannon fueron a Las Vegas y acompañaron a Jennifer Lopez en uno de sus shows, All I Have, en The AXIS, en el casino del Planet Hollywood. La modelo venezolana de 28 años publicó una fotografía de la reunión y en la imagen también aparece Casper Smart, exnovio de ‘La Diva del Bronx’, de quien se dice llevaba ya algunas semanas separado según lo reseñado por el portal Hola Usa.

Asi apareció @jlo en el concierto de @marcanthony @sueltalasopatv #concert #nomeames #radiocity #NYC #JLO #marcanthony

Un vídeo publicado por Greidys Gil (@greidysgil) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...