El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jennifer Garner y Ben Affleck compartirán Pascua juntos

Jennifer Garner y Ben Affleck están celebrando la Pascua junto con sus tres hijos, dijo una fuente a PEOPLE. “Están pasando el fin de semana de Pascua juntos en Los Ángeles.”, dice la fuente.

“Están teniendo una celebración de Pascua como una familia en su casa el domingo.” La familia también asistió a los servicios de Pascua juntos como un grupo. La fuente agrega que la actriz, que celebrará su cumpleaños número 45 el lunes, ha estado trabajando y “parece estar bien” desde que oficialmente pidió el divorcio casi dos años después de que la pareja anunciara su separación el jueves. “Ha sido un negocio como de costumbre”, dice el iniciado.

Los exes amigables también celebraron la Navidad juntos en Montana, junto con sus hijos y la familia de Garner, así como pasar el Día de Acción de Gracias como una familia. Garner salió el sábado en su primera salida pública desde la presentación en Crumbs & Whiskers, una cafetería para gatos en L.A., donde los clientes pueden mezclarse con felinos peludos mientras toman café. “Estaba de buen humor y muy dulce”, dijo una fuente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...