El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jennifer Aniston explica por qué Friends no habría funcionado ahora

En un mundo donde las conversaciones y las relaciones son a través de un celular, por Facebook, WhatsApp y otras plataformas, Friends jamás habría funcionado… Bromeó Jennifer Aniston durante su participación The Thrive Global Podcast.

De acuerdo con la moderadora del podcast, Arianna Huffington compartió qué dijo exactamente Aniston: “Bromeamos sobre que si Friends hubiera sido creada hoy, tendrías una cafetería llena de personas atentas a sus iPhones… No habrían episodios, ni conversaciones”, compartió en medio de muchas risas y quizás no esté tan lejos de la realidad.

Si analizamos un poco, estamos seguros de que –por ejemplo– cuando Rachel se enteró de que Monica y Chandler tenían una relación, en lugar de ir con Joey desahogarse por tener que ocultar ese secreto, le habría tomado una foto in fraganti a la pareja para después compartirla por WhatsApp, o habría creado un grupo con él y Phoebe para planear la más romántica y divertida confesión de amor que se haya visto en la televisión.

Es más, Ross no ligaría con sus estudiantes, sino que tendría su propio perfil de Tinder para encontrar a su próxima esposa. Joey sería una estrella del Instagram y Phoebe la reina de los memes o una youtuber exitosa que publica las canciones más absurdas e ilógicas del universo.

Sí, todo esto sería muy común, pero no sería Friends. Monica y Rachel nunca hablarían entre ellas; jamás habrían esos desayunos improvisados en el departamento de Monica, ni las largas charlas o bromas entre los seis amigos en Central Perk… ¿O exageramos?

“Creo que la manera como (Aniston) habla sobre su relación con la tecnología, el hecho de que no está en redes sociales, explica por qué su día empieza mucho mejor ya que en lugar de correr a ver su teléfono, se toma unos minutos para ella”, afirma Huffington según E!.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...