El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Jennifer Aniston elegida como la mujer más bella de 2016 [+Fotos]

La actriz Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella del mundo por People, según  su listado anual. La estadounidense de 47 años será la portada de la próxima edición especial de la revista, ademas ofreció una entrevista en la que habló sobre cómo aprendió a aceptar su apariencia a lo largo de los años, sus secretos de belleza y sobre su relación con Justin Theroux.

La exestrella de la serie Friends dijo sentirse sorprendida por el reconocimiento y con una sensación de emoción “de tipo adolescente” por la elogiosa denominación.

“Cuando me dieron la noticia pensé: ‘Oh, mi Dios’. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento”, declaró Aniston.

También aseguró que la molestaban porque tenía un trasero de burbuja. “Ahora la gente paga para que le inyecten cosas”, agregó.

Al ser consultada por lo que para ella es la belleza, declaró: “Confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”.

“Aceptar retos y no sentirse avergonzada por las cosas que no hayan salido como pensabas que deberían haber salido, no sentirse derrotada o permitir que la gente critique tu vida y te hagan sentir que has fallado en algo, porque eso es solo ruido tóxico”, añadió la actriz que este año celebra su primer aniversario de bodas con Justin Theroux.

Esta no es la primera vez que Aniston consigue esta distinción por parte de People. En 2004 también fue elegida la mujer más bella.

La edición especial de People saldrá este viernes 29 de abril.

Second time stunner: The 47-year-old actress previously earned the title in 2004

How she does it: In the magazine, she opened up about her beauty secrets and insecurities

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...